Onda Cero ha comenzado una nueva temada donde según nos cuentan, va a prar el rigor informativo, la moderación y el entreteniento. La cadena seguirá insistiendo en la participación de los oyentes.
Onda Cero ha iniciado esta mañana una nueva temada donde según nos cuentan, van a prar el rigor informativo, la moderación y el entreteniento. La cadena seguirá insistiendo en la participación de los oyentes.
Carlos Herrera, con casi millón y medio de oyentes, es la apuesta de las mañanas de Onda Cero. El programa de las mañanas. “Herrera en la Onda” suma a su plantel de tertulianos a Joan Barril,
Los cambios más significativos de la programación 20052006 se producirán en el área de informativos. Carlos Alsina se incora a la dirección y presentación de “La Brújula” (20,00 a 24,00 horas), siendo a partir de la próxa semana Juan Pablo Colmenarejo el responsable del informativo “Noticias Mediodía” (14,00 a 15,00 horas). “La Brújula” incora a David Gistau, Ramón Pi y Esther Jaén, mientras que “Noticias Mediodía” buceará también en la trastienda de la actualidad a través de “El Confidencial” que elaboran diariamente
Las tardes vuelven a estar a cargo de “Gomaespuma”. Guillermo Fesser y Juan Luis Cano inician su segunda temada en Onda Cero con un magacín más pegado a la actualidad. Además de las secciones ya habituales del programa, se prestará una atención muy especial a las cuestiones relacionadas con la seguridad vial, la solidaridad y los problemas puntuales que afectan al medio ambiente.
A partir de la medianoche, tras conocer las claves informativas de la jornada en “La Brújula”, llegará J. J. Santos dispuesto a poner un poco de orden y de sentido común en la actualidad detiva. “Al Prer Toque” se ha reforzado con los fichajes de nuevos colaboradores en “Mesa de redacción” y en “La Voz de la Calle”.










