En la Tierra a miércoles, diciembre 24, 2025

Onda Cero inaugura su temporada

Onda Cero ha comenzado una nueva temada donde según nos cuentan, va a prar el rigor informativo, la moderación y el entreteniento. La cadena seguirá insistiendo en la participación de los oyentes.

Onda Cero ha iniciado esta mañana una nueva temada donde según nos cuentan, van a prar el rigor informativo, la moderación y el entreteniento. La cadena seguirá insistiendo en la participación de los oyentes.

 

Carlos Herrera, con casi millón y medio de oyentes, es la apuesta de las mañanas de Onda Cero. El programa de las mañanas. “Herrera en la Onda”  suma a su plantel de tertulianos a Joan Barril, Fernando Jáuregui, Pilar Cernuda, José Antonio Gómez Marín y Carmen Martínez Castro.

 

Los cambios más significativos de la programación 20052006 se producirán en el área de informativos. Carlos Alsina se incora a la dirección y presentación de “La Brújula” (20,00 a 24,00 horas), siendo a partir de la próxa semana Juan Pablo Colmenarejo el responsable del informativo “Noticias Mediodía” (14,00 a 15,00 horas). “La Brújula” incora a David Gistau, Ramón Pi y Esther Jaén, mientras que “Noticias Mediodía” buceará también en la trastienda de la actualidad a través de “El Confidencial” que elaboran diariamente Fernando Jáuregui y Pilar Cernuda.

 

Las tardes vuelven a estar a cargo de “Gomaespuma”. Guillermo Fesser y Juan Luis Cano inician su segunda temada en Onda Cero con un magacín más pegado a la actualidad. Además de las secciones ya habituales del programa, se prestará una atención muy especial a las cuestiones relacionadas con la seguridad vial, la solidaridad y los problemas puntuales que afectan al medio ambiente.

 

A partir de la medianoche, tras conocer las claves informativas de la jornada en “La Brújula”, llegará  J. J. Santos dispuesto a poner un poco de orden y de sentido común en la actualidad detiva. “Al Prer Toque” se ha reforzado con los fichajes de nuevos colaboradores en “Mesa de redacción” y en “La Voz de la Calle”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.