Para apoyar estas movilizaciones, Tiempo BBDO ha creado una campaña para televisión, radio, prensa y exterior con motivo de la Marxa Blanca, la gran manifestación contra la pobreza en el mundo, que tendrá lugar el próxo 10 de septiembre en Barcelona.
Para apoyar estas movilizaciones, Tiempo BBDO ha creado una campaña para televisión, radio, prensa y exterior con motivo de la Marxa Blanca, la gran manifestación contra la pobreza en el mundo, que tendrá lugar el próxo 10 de septiembre en Barcelona.
El mensaje de la campaña de esta ‘Marxa Blanca’ diseñada Tiempo BBDO “si piensas que la pobreza se puede erradicar, rellena este espacio en blanco”, dirigiendo al ciudadano a la página web www.marxablanca.org.
Desde este site trilingüe –catalán, castellano e inglés, todo el que lo desee puede atar su opinión o reflexión sobre el problema de la pobreza en el mundo, “rellenando su espacio en blanco” y en el formato que desee: eslóganes y mensajes escritos, ilustraciones e ágenes, música e incluso video o anaciones.
Este acto reivindicativo se inscribe dentro de una campaña mundial promovida las Naciones Unidas, el Millennium Campaign, cuya aspiración es “informar y anar a los ciudadanos para que exijan un compromiso a los gobiernos de sus países con la erradicación de la extrema pobreza en el mundo, que afecta aproxadamente a 1.000 millones de seres humanos”.
La campaña ha estado liderada Siscu Molina, director general creativo de Tiempo BBDO. Los créditos incluyen a Gabriel Penalva, director de arte; Tomás Ferrándiz y Siscu Molina, redactores y Rosa Díaz, directora de producción. Por la parte de cuentas, el responsable de la cuenta es Jordi Soler. El contacto parte del cliente ha sido Fernando Casado.










