Ayer noche, en el centro de Madrid se daban cita un número de famosos y curiosos que querían ver en directo la nueva puesta en escena del archiconocido y controvertido empresario, Miguel Durán. El que fuera presidente de la ONCE, ha elegido un local a menos de cien metros del Congreso de los Diputados para que sus Señorías puedan disfrutar de la buena mesa y escuchar algunos de los llantos y soflamas que Durán les dedicará. Inteligencia en estado puro…
Ayer noche en el centro de Madrid se daban cita un número de famosos y curiosos que querían ver en directo la nueva puesta en escena del archiconocido y controvertido empresario, Miguel Durán. El que fuera director general de la ONCE, ha elegido un local a menos de cien metros del Congreso de los Diputados para que sus Señorías puedan disfrutar de la buena mesa y escuchar algunos de los llantos y soflamas que Durán les dedicará.
Aunque las estrellas convocadas no cabrían en mil firmamentos, solamente acudieron algunos de los amigos incondicionales del conocido empresario que vive la cuenta atrás dentro de la pelea que en los juzgados se sigue contra él.
Raphael, Pedro Ruiz, Verusca, Ramón Langa, Enrique del Pozo, Álvaro Luis, Braulio Calleja (asesor de comunicación e informador de Durán) fueron algunos de los asistentes que disfrutaron de una agradable velada, en la que un sacerdote bendijo las instalaciones. El acto religioso fue tomado en broma algunos, ya que la organización había contratado a un camareroartista y hubo quien pensó que se podía tratar de un curaartista.
Durán, que fue un perfecto anfitrión con todos sus invitados, vio como el partido de fútbol de la selección española y las cuatro gotas que cayeron en Madrid, alejaron de las agendas el pasarse a saludar a “El Padrino”. El Canapero habría suspendido las viandas allí ofrecidas, pero aprobaría la puesta en escena. Don Miguelone, que demuestra tener un extraordinario olfato, ha trasladado el concepto lobby a los pucheros. Los salones privados de “El Padrino” escucharán muchas de las conversaciones y deliberaciones de los trabajadores del Palacio de la Carrera de San Jeróno.
Seguiremos Informando…
Restaurante “El Padrino”
Calle San Agustín, 3










