Pedrojota está mosqueado con Alfonso de Salas y El Economista que se teme que el periódico se convierta en una traba para su alianza con Recoletos. El director de El Mundo sabe que el nuevo económico le puede recortar mucho terreno a Expansión, lo que ha decidido vetar toda la información sobre el nuevo diario en sus publicaciones.
Las informaciones llegadas hasta nuestra redacción indican que Pedrojota Ramírez en persona, ha prohibido a sus secciones de Comunicación, tanto de El Mundo como de elmundo.es, que publiquen cualquier información que hable del nuevo diario El Economista, de su director Carlos Salas o de los proyectos para poner en marcha la nueva cabecera.
Este nuevo mosqueo de Pedrojota nace que teme que el diario le quite protagonismo a Expansión y esto perjudique su planes de unión entre El Mundo y Recoletos. La idea de Pedrojota es ampliar los acuerdos de colaboración suscritos entre los dos grupos tras la creación en conjunto de Veo TV, el problema es que Jae Castellanos ya le ha advertido que no es bueno que una persona de Unedisa como Alfonso de Salas se embarque en un proyecto que les perjudique.
Con todo, nuevamente y como Pedrojota nos tiene acostumbrados, los lectores son los que pierden con sus vetos y cruzadas.
Seguiremos Informando…










