El número de españoles que acude a los tales para realizar sus compras online se incrementó en un 48,5% en el últo año, al pasar de 2,7 millones de compradores en julio de 2004 a más de cuatro millones en julio de 2005, según el panel de audiencias de Nielsen//NetRatings, compañía especializada en la medición de audiencias en Intet.
El número de páginas vistas los compradores que desean curiosear y adquirir objetos, servicios, regalos y distintos detalles a través de la red aumentó un 105%, hasta alcanzar los 221,8 millones de páginas en julio de 2005. En cuanto al volumen de páginas vistas, éste se incrementó en un 34%, con un promedio de 55 páginas vistas visitante, frente a las 41 contabilizadas en idéntico periodo del año anterior.
Según datos de Nielsen//NetRatings, cada usuario realizó una media de 4 sesiones o visitas en julio a estos tales, lo que supone un creciento del 9,8% respecto a julio de 2004. Los internautas navegaron una media de 23 minutos y 47 segundos los bazares, bodegones de artículos y ofertas de compras durante el mes de julio, lo que supone que el tiempo medio de navegación aumentó en casi tres minutos con respecto al mismo mes del año anterior.










