Las cosas se vuelven a torcer en el diario Marca. Tras unos meses de tensa calma, han comenzado nuevamente las disiones de redactores. Esta vez han sido siete colaboradores de diferentes delegaciones, que han renunciado al diario las precarias condiciones que ofrece la empresa. Esto ha dejado en muy mal pie a las
Desbandada en Marca. Dos colaboradores de Bilbao, dos de La Coruña, uno de Barcelona y otros dos de Málaga han abandonado el proyecto de Saucedo y Moratalla dejando estas delegaciones en precarias condiciones. Y es que el Comité de Empresa aún no ha firmado el Convenio Colectivo que pretendía legalizar la situación de estos siete redactores. Visto lo visto, los colaboradores decidieron abandonar el proyecto debido a las precarias condiciones laborales en las que venía trabajando.
Mientras, las condiciones de la plantilla en Madrid siguen sin mejorar. La últa decisión de Saucedo y Moratalla en su intención de abaratar costes, es exigir que los redactores reduzcan en media hora sus comidas y asuman más carga de trabajo. Pero lo que realmente preocupa es la caída de las ventas.
Saucedo y Moratalla achacan el bajonazo al departamento de Marketing. Después de cargarse a Rumchisky y Ferrándiz, van a los nuevos encargados de la sección: Raúl Miranda y José María Polo, nombrados Alejandro Kindelán. Saucedo los acusa de haber contratado a dos neófitos en el mundo del dete. El prero llegó de Philip Morris y el segundo de ABC. No hay sintonía con ellos y son sus próxos objetivos…
Seguiremos Informando…









