La hasta ahora inquebrantable relación entre el director de Marca, Manuel Saucedo y el director adjunto Amalio Moratalla, amenaza con romperse. Tras los problemas en la redacción, la caída de las ventas y la últa estampida de colaboradores de las delegaciones, los problemas entre los inseparables ejecutivos empiezan a salir a la luz. Según ha podido saber PRNoticias en exclusiva, el sábado Saucedo apareció sorpresa en la redacción para dejar claro que él es quien manda y que todas las protestas y solicitudes se deben hacer a la dirección personalmente. Mientras, Moratalla quedaba perplejo al ver que Saucedo pasaba olímpicamente de su figura de director adjunto.
Los redactores, jefes de sección, redactores jefes, subdirectores y hasta el mismíso Moratalla ven como Saucedo pasa de todos ellos entre apariciones y desapariciones extrañas, en una Redacción que en las reuniones matinales ya ni le contestan ni le ríen las gracias. El problema es que Saucedo ve con mayor recelo a cada uno de sus compañeros, incluido Moratalla. Ya no confía en nadie y ve en todos unos potenciales chivatos de Jae Castellanos. Ha hecho incluso todo lo posible para que en PRNoticias no sigamos enterándonos de sus proyectos y planes de futuro.
Y es que la falta de liderazgo y los “delirius tremens” de Saucedo tienen de cabeza a la Redacción de Marca. El vies celebraron una reunión secreta para analizar la situación del periódico, la caída de ventas y la posición respecto a los competidores a la que no acudió casi nadie de su confianza. Hay mutismo total que no se fían de nada ni de nadie y no quieren que circule apenas información que se ven más fuera que dentro. Moratalla ve como poco a poco su amistad con Saucedo se va deteriorando. Moratalla no sabe si esto significará que tiene los días contados en la empresa o que Saucedo también está dando sus últos coletazoa en Marca.
Recordamos que Saudeco y Moratalla han sido inseparables desde que ambos comenzaron su andadura en Recoletos. En todos los cargos que Saucedo ha ejercido dentro de la empresa, siempre ha tenido de segundo y brazo derecho a Amalio Moratalla. Fuentes de la empresa han confirmado sin embargo, que ambos no se sotan y que mantienen su relación splemente motivos estratégicos y de equilibrios de poder. Tal vez este sea el momento en que el divorcio se haga realidad, tras más de diez años juntos.
Seguiremos Informando…










