En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

¿Los empleados de Recoletos tienen vida después del trabajo?

Hoy día nos levantamos con una nueva iniciativa del diario Qué, para ¿spatizar con el público? Lo cierto es que el diario de Recoletos anunció una cruzada denominada ‘La Batalla Qué’, para lograr que las personas salgan a las cinco de la tarde del trabajo. Para ello, bajo el titular “Queremos vida después del trabajo” han anunciado en su tada y con grandes caracteres que todos los días darán a la Administración nuevas razones para hacer válida esta iniciativa. Una actitud muy loable de Recoletos, aunque creemos que deberían comenzar casa. Para nadie es un misterio que los trabajadores de Jae Castellanos son los que peores horarios tienen en el sector. Una broma de muy mal gusto hacia todos los empleados de la empresa.

 

La últa de Jae Castellanos ha sido reducir los horarios de comida de los trabajadores de Marca  a sólo media hora. Esto lamentablemente no se traduce en salir antes del trabajo, sino que splemente en hacer más horas dentro del trabajo. Consultados diversos redactores de las publicaciones de Recoletos hemos podido averiguar que prácticamente nadie abandona el trabajo antes de las nueve de la noche,  lo que resulta paradójico saber que Qué!, un diario en que probablemente sus trabajadores no llegan a su casa antes de las 21.30 de la noche, publican una cruzada para salir a las cinco de la tarde.

 

Estamos ante una protesta silenciosa de los trabajadores de Recoletos o splemente una estrategia del diario dirigido Alejandro Sopeña, para ganar más lectores, necesitados de horarios más flexibles. Lo concreto es que vemos muy difícil que si esta cruzada triunfa, se aplique a los trabajadores de Recoletos, lo que esta Batalla Qué nos suena más a tomadura de pelo a los trabajadores que a cualquier otra cosa. Sobre todo si consideramos que la últa idea de Jae Castellanos y su equipo es adelantar el horario de entrada de sus redactores a las nueve de la mañana.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.