La mano de José Luis Cobas al frente de la dirección de comunicación de Bancaja se está haciendo notar. Si hace algunas fechas anunciaba la incoración de Silvia Bajo Gálvez como Directora de Imagen y Publicidad, ahora la Caja nos presenta un ambicioso plan de Reputación Corativa: más mujeres directivas para mejorar la comunicación interna de la compañía.
El incremento del 17% de mujeres directivas en el seno de la Caja pretende ser la plasmación física del cambio cultural y de estilo de gestión en el seno de Bancaja, cambios en los que mucho está teniendo que ver José Luis Cobas, al frente de la Dirección de Comunicación desde el pasado 10 de marzo.
Este incremento se enmarca dentro del compromiso interno de la compañía, que busca mejorar la comunicación y el equilibrio en la relación con los empleados, aparte del Compromiso Bancaja para con sus clientes, los cuales se han convertido en el eje de la cultura corativa de la entidad y protagonista de la campaña televisiva que se está emitiendo actualmente.
Bancaja es la tercera caja de ahorros de España activos con presencia en todas las provincias españolas y finalizará el año 2005 con una red de 1.035 oficinas. Al cierre del ejercicio 2004 la entidad alcanzó unos resultados netos de 262 millones de euros con un volumen de negocio de 72.021,1 millones de euros, lo que supuso una mejora del 18,5 ciento respecto al año anterior.










