Metro ha anunciado el lanzamiento del especial METRO VIVIENDA, un suplemento sobre el mercado inmobiliario que se publicará todos los jueves a partir de hoy. El suplemento aglutinará todos los anuncios del sector. Este producto es que introduce en España un nuevo formato FLIP que dota al periódico de dos tadas: la contratada del diario se convierte en la tada del suplemento, para dotarlo de la máxa visibilidad y de una personalidad propia. Metro ha anunciado el lanzamiento del especial METRO VIVIENDA, un suplemento sobre el mercado inmobiliario que se publicará todos los jueves a partir de hoy. El suplemento aglutinará todos los anuncios del sector. Este producto es que introduce en España un nuevo formato “FLIP” que dota al periódico de dos tadas: la contratada del diario se convierte en la tada del suplemento, para dotarlo de la máxa visibilidad y de una personalidad propia. Los contenidos de METRO VIVIENDA procionarán a los lectores del diario (1,8 millones según el últo EGM 2º Acumulado de 2005) información especializada sobre viviendas y promociones de nueva construcción, mercado de segunda mano, tendencias hipotecarias y evolución de los precios, así como retajes relacionados con la arquitectura, decoración de interiores, jardinería, etc. La distribución se realizará en Barcelona y Madrid a tirada completa.
Según Fredrik Staël von Holstein, Director General de Metro España, “con este nuevo suplemento, Metro quiere dar un mejor servicio y una mayor calidad a nuestros lectores. METRO VIVIENDA es el formato más adecuado para que nuestros clientes del sector inmobiliario puedan optizar sus inversiones publicitarias. Splemente buscamos la necesidades de nuestros lectores y clientes, y las materializamos en nuestro medio”.
En España, el diario Metro está presente en 18 localidades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Alicante, Elche, Valencia, Ciudad Real, Toledo, Albacete, Guadalajara, Cuenca, Puertollano y Talavera de la Reina.










