En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

Campaña para ventanas Velux

‘Palabras’ es la últa campaña de publicidad que 210 ha diseñado para Velux, cliente con el que lleva trabajando desde enero. José Tatay, Jorge de la Peña, Daniel Pownall, Erik Sebastián de Erice y Antxoka Uría han trabajado en la campaña.

‘Palabras’ es la últa campaña de publicidad que 210 ha diseñado para Velux, cliente con el que lleva trabajando desde enero de 2005. José Tatay, Jorge de la Peña, Daniel Pownall, Erik Sebastián de Erice y Antxoka Uría han trabajado en la campaña.

 

El objetivo de la campaña es dejar claro que los beneficios de la marca son permitir la entrada de la luz natural y una correcta ventilación de la estancia, sin obstaculizar las vistas que cada casa tenga, para lograr un agradable entorno habitable en el ático.

 

El equipo responsable de “Palabras” ha estado liderado José Tatay y Jorge de la Peña, directores creativos ejecutivos de 210, mientras que Daniel Pownall ha sido el director creativo de la campaña. El director de arte ha sido Erik Sebastián de Erice y el redactor Antxoka Uría.

 

Ángeles Soler, directora de servicios al cliente y Helena Andrés, supervisora de cuentas, completan el equipo organizado la compañía.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.