Dave Batt ha sido nombrado Director General mundial de todas las soluciones CRM (Customer Relationship Management) de Grupo Sage. Hasta la fecha se ha ocupado de la dirección de la plantación de Microsoft CRM en clientes y partners de Microsoft.
Dave Batt ha sido nombrado Director General mundial de todas las soluciones CRM (Customer Relationship Management) de Grupo Sage. Hasta la fecha se ha ocupado de la dirección de la plantación de Microsoft CRM en clientes y partners en Microsoft.
Dave Batt tiene una amplia experiencia profesional en g, ventas y servicios, tras haber desempeñado funciones de director en diversas empresas del sector del software.
Respecto a su especialización en el mercado del CRM, cabe destacar, entre otros cargos, la dirección de
Grupo Sage está presente en España con tres tantes compañías: Sage Logic Control, líder en software de gestión y servicios informáticos globales para pequeñas y medianas empresas y despachos profesionales; Sage Finance, con soluciones de gestión e inteligencia financiera para grandes y medianas empresas y Sage SP, líder en software de gestión, servicios, formación y seguridad para la pyme.










