En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Caffarel tiembla ante la Asamblea de Delegados y representantes

Desde que se produjeron las preras filtraciones acerca de los puntos clave de la reforma de RTVE, muchas han sido las voces que han pedido explicaciones a Carmen Caffarel. Sindicatos y medios de comunicación exigen a la ex profesora más transparencia respecto a un asunto que tiene en vilo a más de tres mil personas. El sindicato USO muestra cierto descontento con la sigilosidad con la que se están llevando las negociaciones, y de las pobres explicaciones que dio Caffarel el jueves pasado en la reunión que mantuvo con todos los representantes sindicales del Ente. Caffarel, ya no te cree nadie…

Desde que se produjeron las preras filtraciones acerca de los puntos clave de la reforma de RTVE, muchas han sido las voces que han pedido explicaciones a Carmen Caffarel. Desde los sindicatos hasta los propios profesionales de los medios de comunicación exigen a la ex profesora más transparencia respecto a un asunto que tiene en vilo el puesto de trabajo de más de tres mil personas. Uno de los pocos sindicatos que prefirieron guardar silencio antes de realizar valoraciones precipitadas, el USO, ya muestra cierto descontento con la sigilosidad con la que se están llevando las negociaciones, y de las pobres explicaciones que dio Caffarel el jueves pasado en la reunión que mantuvo con todos los representantes sindicales del Ente. Caffarel, ya no te cree nadie…

 

La futura Asamblea de Delegados y Representantes programada para el próxo mes de noviembre puede agudizar aún más si cabe la situación caótica en la que se encuentra sumido el Ente. Junto a las dudosas adjudicaciones millonarias a las productoras o la proliferación de programas carentes de toda lógica, se halla ahora la falta de credibilidad que tiene la Directora General, cuyas palabras en vez de sosegar revolucionan aún más el panorama.

 

Tras las filtraciones pertinentes – consideradas los sindicatos como interesadas, el siguiente paso era airear los detalles expuestos en los presupuestos Generales del Estado previstos para 2006, que recogen en su artículo trigéso cuarto el Convenio entre el Estado y el Ente público RTVE. Dicho convenio deja bien a las claras que todo aquello que destaparon los medios es real, lo que no tiene mucho sentido negar ya lo evidente.

 

Querida Caffarel, en lugar de complicar más las cosas, deberías trabajar para encontrar una solución a los problemas y no cargarle el muerto al Gobierno.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.