Los cuarenta canales de televisión digital terrestre con los que contará la CAM harán posible la creación de 500 empleos directos y más de 15. 000 indirectos, según las empresas adjudicatarias.
Los cuarenta canales de televisión digital terrestre con los que contará la Comunidad de Madrid harán posible la creación de 500 empleos directos y más de 15. 000 indirectos, según las empresas adjudicatarias.
Según estas informaciones, estos 15.000 empleos serán gestionados personas físicas o jurídicas que presentaron su solicitud a concurso público y los diez canales restantes estarán en manos de los ayuntamientos.
Entre las empresas que han sido adjudicatarias se encuentran Unedisa Telecomunicaciones, S. L. , Libertad Digital TV, Uniprex Televisión SLU, Iniciativas Radiofónicas y de TV. S. L. , Televisión Digital Madrid, Canal 7 y Kiss Digital que operarán en las demarcaciones de Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, y San Martín de Valdeiglesias.










