Popular TV de
Según ha podido saber PRNoticias en exclusiva, la confianza en sus posibilidades llega a tal extremo que en privado sus directivos alardean de ello en saraos donde se dan cita compañeros de la prensa. Cercanos al equipo de Sergio Peláez, director de COPE y Popular TV en Valencia, reconocen abiertamente que sólo falta la autorización administrativa para ponerse en marcha.
En la actualidad, Popular TV tiene una plantilla muy reducida en Valencia con un gerente, un productor, un realizador y un cámara en nómina. El resto de la plantilla son colaboradores y becarios, según hemos podido saber. No obstante, los mismos ejecutivos de la cadena han reconocido que la inversión de cara a la señal digital no será mucho mayor y que se gastarán “lo justo” hasta que se haga efectiva la concesión de licencias.
Estas informaciones no sólo nos llega boca de gestores sino también boca de los propios trabajadores de Popular TV en Valencia que no tienen problemas en reconocer que “en Madrid“ les han dicho que esta “todo acordado” y van a tener “seguro licencia autonómica”. De ser verdad estas noticias, estamos ante un muy mal precedente para la transparencia de los concursos públicos.
¿Se repetirá la misma historia de las polémicas adjudicaciones en Madrid?
Seguiremos Informando…










