MIAMI (14/10/05) La SIP ha elegido a la profesional Diana Daniels como su nueva presidenta. Daniels es abogada y se desempeña como vicepresidenta corativa y consejera legal del periódico estadounidensa The Washington Post Company. Sustituye en la presidencia a Alejandro Miró Quesada, director de El Comercio, de La. Es la segunda mujer en ocupar el cargo. La precursora fue Argentina Hills, esposa de quien fue editor de The Miami Herald, Lee Hills.
En las conclusiones de la 61º Asamblea, la entidad denunció violaciones a la libertad de prensa ocurridas en Estados Unidos, Cuba, México y Venezuela.
Entre tantas dificultades, encontró algo para resaltar: en los últos seis meses, no hubo ningún periodista colombiano asesinado. Como se destacó en el comunicado de










