CP Comunicación Proxity ha sido la agencia más premiada del mundo, empatando con OgilvyOne USA (uniendo todas sus agencias americanas), en la últa edición de los Echo Awards, premio al g directo a nivel internacional.
CP Comunicación Proxity ha sido la agencia más premiada del mundo, empatando con OgilvyOne USA (uniendo todas sus agencias americanas), en la últa edición de los Echo Awards, el premio más tante al g directo a nivel internacional.
La ceremonia de entrega tuvo lugar el martes 18 de octubre en Atlanta, durante la 88 Exposición y Conferencia Anual de la DMA (Direct Marketing Association), y en ella cuatro campañas de CP fueron premiadas: “No es un pájaro, no es un avión… es un equipo de fútbol” campaña realizada para el Málaga C.F. que obtuvo un Echo de Oro, y 3 bronces para las campañas “¡¡¡Esta taza no es mi taza!!! para Nokia, “No tiemble” para Bosch y “Pasión Habanos” para Altadis.
Por su parte, otras dos campañas quedaron a las puertas de ser premiadas: Friskies “Salto a la fama” y CP/CPI “Salva tu rey, Salva la navidad”obtuvieron dos Echo Leader (4º puesto).









