El Grupo Bassat Ogilvy ha ganado el concurso para la comunicación de la ampliación del aeropuerto de MadridBarajas, que convertirá al aeródromo madrileño en el más tante de Europa. El presupuesto es de 1,4 millones de euros.
El Grupo Bassat Ogilvy presentó un proyecto integral de comunicación desarrollado sus agencias de publicidad (Bassat Ogilvy), g directo e interactivo (OgilvyOne y Ogilvy Interactive) y Relaciones Públicas (Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación).
La estrategia comunicativa utilizará medios de comunicación masivos, acciones de g directo e Intet y de relaciones públicas.
Como finalistas quedaron Tiempo BBDO, Contrapunto, FCB/Tapsa, JWT, Grey, Síntesis, Newton 21 y MK Media.










