La Asamblea General de la redacción de Marca ha decidido rechazar la oferta de Recoletos sobre el nuevo Convenio Colectivo. Como contrapartida han programado un calendario de paros que empezará a cumplirse en un par de semanas. El objetivo es iniciar las movilizaciones con paralizaciones parciales, para acabar con una huelga total antes de que finalice noviembre. Las cosas se complican para Manuel Saucedo, otra vez…
de la redacción de Marca ha decidido rechazar la oferta de Recoletos sobre el nuevo Convenio Colectivo. Como contrapartida han programado un calendario de paros que empezará a cumplirse en un par de semanas. El objetivo es iniciar las movilizaciones con paralizaciones parciales, para acabar con una huelga total antes de que finalice noviembre. Las cosas se complican para Manuel Saucedo, otra vez…
El cla en Marca sigue tenso. Y es que la redacción no entiende que se les regatee dinero del IPC en las negociaciones y que sin embargo se permita que Manuel Saucedo y Amalio Moratalla se dediquen a incorar colaboradores externo con un buen sueldo y que se intenten fichajes de estrellas de otros medios, como ha sido el caso de los de Roncero y Tomás Guasch.
Además la redacción ya no cree las promesas de Saucedo y Moratalla pese a que el Director intentó a últa hora del día de ayer, llegar a un acuerdo con el Comité a espaldas de Recursos Humanos, algo que ha provocado la indignación del director de este departamento y del propio Jae Castellanos.
Según nos cuentan, Saucedo sabe que se juega mucho y que una huelga podría poner fin a sus días como director de Marca. Es ello que ha intentado, sin éxito, ganarse a la redacción en el últo momento. La confianza en los directores es escasa y prueba de ello es la reunión que sostuvo la sección de Real Madrid con Saucedo para pedirle explicaciones los fallidos fichajes y confirmarle que ya no cuentan con su apoyo.
Seguiremos Informando…










