La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEMFECEMD) presentará el martes 15 de noviembre, en Barcelona y jueves, 17 de noviembre en Madrid, el III Estudio de CRM en España.
de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEMFECEMD) presentará el martes 15 de noviembre, en Barcelona y jueves, 17 de noviembre en Madrid, el III Estudio de CRM en España.
El Estudio ata datos de 2005, los compara con el estudio anterior apreciándose la evolución de CRM en este tiempo, ofrece un check list en que las empresas podrán identificarse para saber el nivel en el que están comparado con la media de las empresas españolas , muestra 3 casos reales de empresas de distintos sectores que atan su experiencia con la plementación de estrategias CRM y finaliza con un listado de empresas proveedoras.
La presentación en Barcelona correrá a cargo de :
D. Josep Lluís Cano profesor del departamento de Sistemas de
D. Gabriel Martínez, copresidente de AECEMFECEMD
D. Pere San Martín, Portavoz de la comisión de trabajo.
D. Pedro Alvarez, miembro de la comisión de trabajo.
D. Alberto Romero de GRUPO BANCO POPULAR
D. Mariano Hermosilla de CÍRCULO DE LECTORES y
Dña. Maria Jesús Llorente de WATERMARK
Y en Madrid :
D. Xavier Busquets, Director del departamento de Sistemas de la Información ESADED. Luis Cadarso, coPresidente de AECEMFECEMD
D. Pere San Martín, Portavoz de la comisión de trabajo.
D. Pedro Alvarez, miembro de la comisión de trabajo.
D. Alberto Romero de GRUPO BANCO POPULAR
D. Mariano Hermosilla de CÍRCULO DE LECTORES y
Dña. Maria Jesús Llorente de WATERMARK
El acto de presentación tendrá lugar:
Barcelona
Martes, 15 de noviembre
9:30 – 14:00
ESADE Auditorio (C/ Caballero, 69 – Barcelona)
Madrid
Jueves, 17 de noviembre
9:30 – 14:00
ESADE – Auditorio (C/ Mateo Inurria, 27 – Madrid)
AGENDA DEL ACTO
09:30 10:00 hrs. Café
10:00 10:05 hrs. Presentación agenda y moderador, Josep Lluís Cano profesor del dpto. Sistemas de Información de ESADE en Barcelona y Xavier Busquets, director dpto. Sistemas de Información de ESADE en Madrid.
10:0510:15 hrs Bienvenida Gabriel Martínez. copresidente AECEMFECEMD en Barcelona. Luis Cadarso copresidente AECEMFECEMD en Madrid.
10:15 10:30 hrs. Introducción de Pere San Martín, presidente de comisión III Estudio.
10:30 11:30 hrs. Presentación del Estudio
11:30 12:00 hrs. Pausa desayuno
12:00 13:30 hrs. Exposición casos prácticos con Nueva Economía Forum, Banco Popular y Círculo de Lectores.
13:3014:00 hrs. Conclusiones. Josep Lluís Cano, profesor del departamento de Sistemas de
Para confirmación de plazas: [email protected] o 93.240.40.70










