En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

II Congreso Nacional de Prensa Gratuita

Benidorm ha sido la ciudad elegida la empresa organizadora del II Congreso Nacional de Prensa Gratuita, que se celebrará los días 30 y 31 de marzo de 2006.

Benidorm ha sido la ciudad elegida la empresa organizadora del II Congreso Nacional de Prensa Gratuita, que se celebrará los días 30 y 31 de marzo de 2006. La edición anterior se celebró en el 2004 en Valencia.

 

El presente y futuro de las publicaciones gratuitas, la visión de los anunciantes y lo que esperan de estos medios informativos, el factor calidad de la prensa gratuita, las ediciones digitales de la prensa gratuita, etc, son algunos de los temas que serán abordados durante la celebración del mencionado congreso.

 

El evento es organizado la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas y la Asociación de Editoriales de Prensa Gratuita de Madrid (AMEGA). La empresa que organizará técnicamente el congreso es Pulso Advertising Group, y la periodista Cristina Fernández de Moya será la directora del evento.

 

AGENCIAS

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.