El espacio de la nueva cadena ha sido promocionado como una otunidad para que gente sin experiencia se sume a las filas de Cuatro. A pesar de que los principales requisitos para este casting eran el ‘talento y no ser profesional’, esta especie de Operación Triunfo del periodismo nos entregó ayer una de sus semifinales y cual fue la sorpresa de muchos al ver que una de las seleccionadas ha sido presentadora de un magazine en Localia Valencia y en la Cadena Ser de la misma ciudad.
El espacio de la nueva cadena ha sido promocionado como una otunidad para que gente sin experiencia se sume a las filas de Cuatro. A pesar de que los principales requisitos para este casting eran el “talento y no ser profesional”, esta especie de Operación Triunfo del periodismo nos entregó ayer una de sus semifinales y cual fue la sorpresa de muchos al ver que una de las seleccionadas ha sido presentadora de un magazine en Localia Valencia y en
La finalista de ayer noche para el puesto de presentadora del programa de Cuatro “Cuatro de Cuatro” realizado la productora Zepellin, fue Ana Mansergas, una chica muy spática y con un gran talento para esto de la televisión. No obstante, hemos podido saber que Ana es presentadora habitual de un magazine en Localia Valencia y trabaja en Cadena SER Valencia.
Si consideramos que según publica El País, los únicos requisitos para concursar eran “talento y no ser profesional”, el espacio pierde mucha fuerza si se seleccionan a periodistas con una larga experiencia y además, con una trayectoria vinculada al grupo Prisa. Como informa la cadena de Sogecable, ‘Los cuatro de Cuatro’ selecciona entre no profesionales, un actor, un humorista, un presentador y un periodista para trabajar en esta televisión a partir de 2006.
Pues según los datos, de no profesional, tenemos muy poco. Con estas políticas, Cuatro se suma a los demás canales que realizan estos concursos estilo Operación Triunfo o Gran Hermano. En ellos es cada vez más frecuente reclutar gente con experiencia, sacando al aire concursantes que llevan mucho tiempo en los medios como secundarios. Ya vemos, los casting masivos, sirven de muy poco.
Seguiremos Informando…










