En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

En dos años, alcanzaremos a Estados Unidos y Gran Bretaña

En dos años la publicidad interactiva española alcanzará los niveles presentados en mercados punteros como en norteamericano y el británico.

De acuerdo con las previsiones presentadas en el estudio, en dos años la publicidad interactiva española alcanzará los niveles presentados en mercados punteros como en norteamericano y el británico.

 

El sector, que representó durante 2004 el 1,6% de las inversiones totales publicitarias a nivel nacional, verá como esta tasa se duplicará durante 2005, alcanzando el 3% del total.

 

Según estaciones extraoficiales, se prevé que a final de año, el montante total de la inversión publicitaria en medios interactivos se sitúe entorno a los 140 – 150 millones de €, lo que supondría un incremento sensible respecto a los datos obtenidos tras analizar el prer semestre del año.

Esta cifra aún queda lejos del 9% estado para este año en Estados Unidos, o el 6% del Reino Unido, si bien guarda cierto paralelismo en cuando a la evolución que sufrieron ambos mercados, lo que hace indicar que dentro de dos años, las inversiones en publicidad interactiva en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.