En dos años la publicidad interactiva española alcanzará los niveles presentados en mercados punteros como en norteamericano y el británico.
De acuerdo con las previsiones presentadas en el estudio, en dos años la publicidad interactiva española alcanzará los niveles presentados en mercados punteros como en norteamericano y el británico.
El sector, que representó durante 2004 el 1,6% de las inversiones totales publicitarias a nivel nacional, verá como esta tasa se duplicará durante 2005, alcanzando el 3% del total.
Según estaciones extraoficiales, se prevé que a final de año, el montante total de la inversión publicitaria en medios interactivos se sitúe entorno a los 140 – 150 millones de €, lo que supondría un incremento sensible respecto a los datos obtenidos tras analizar el prer semestre del año.
Esta cifra aún queda lejos del 9% estado para este año en Estados Unidos, o el 6% del Reino Unido, si bien guarda cierto paralelismo en cuando a la evolución que sufrieron ambos mercados, lo que hace indicar que dentro de dos años, las inversiones en publicidad interactiva en España.










