Este últo Encuentro Forética del año se centra en la industria farmacéutica constituir una de las más innovadoras y punteras del tejido empresarial a nivel global. La concurrencia de intereses sociales, como el acceso a los medicamentos, con los económicos de retorno de la inversión, la convierten en una actividad enormemente sensible a los aspectos vinculados a la responsabilidad social. La Jornada reunirá a compañías de éxito e instituciones para que desglosen la situación real de este sector.
Este últo Encuentro Forética del año se centra en la industria farmacéutica constituir una de las más innovadoras y punteras del tejido empresarial a nivel global. La concurrencia de intereses sociales, como el acceso a los medicamentos, con los económicos de retorno de la inversión, la convierten en una actividad enormemente sensible a los aspectos vinculados a la responsabilidad social.
Cuáles son las principales dificultades a la hora de desplegar la RSE en una industria altamente competitiva y en un proceso de cambio, será analizado y debatido los principales profesionales de distintos ramos de la industria.
El encuentro contará con la intervención de Fernando Mugarza, Presidente de Forética, Tom Gosselin, responsable en España de Core Ratings/DNV Iberia y José Enrique Hours, Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. Esta introducción perfilará las líneas claves de la industria farmacéutica en lo que respecta a su plicación con la Responsabilidad Social Empresarial.
Posteriormente, la mesa de debate sobre experiencias empresariales en RSE, que será moderada Ramón Robles, Presidente de SGS ICS Ibérica, contará con la participación de: Antoni Gelonch, Director de RSC de SanofiAventis; Santiago Cervera, Gerente de Relaciones Externas y RSC de los laboratorios Merck Sharp & Dohme España; Montserrat Tarrés, Responsable de Comunicación Externa de Novartis España y Jorge Barrero, Gerente de Vitalia Consulting.










