La fusión entre Mediapro y Globomedia está pendiente de la autorización del Servicio de Defensa de la Competencia, una situación que podría resolverse antes del día 15 de diciembre.
La fusión entre la compañía audiovisual catalana Mediapro y la productora Globomedia está pendiente de la autorización del Servicio de Defensa de
Según explicó en un encuentro informativo el presidente de Mediapro, Jaume Roures, de aprobarse la operación, daría lugar a una empresa con cerca de 3.000 trabajadores y una facturación de 350 millones de euros, en la que participarán Mediapro, Globomedia con un 40% cada una y la empresa de publicidad WPP, con un 20%.
Roures destacó las ventajas de la fusión, ya que las dos empresas son “complementarias” en sus contenidos que proceden de la “misma tradición”. Las marcas se mantendrán que están “enraizadas” en el sector
La sede social del holding resultante del cual no se ha decidido el nombre y que será objeto de un concurso entre los propios empleados estará en Esplugues de Llobregat (Barcelona).
AGENCIAS










