En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Ariza se carga de razones para atacar al director del IESE

Todo un ejemplo de incoherencia. De nuevo, el Presidente de Intereconomía comenzó su programa aludiendo al mensaje ” tranquilo, respetuoso y abierto” que inspira el programa “Más se perdió en Cuba”, y a los pocos minutos el  caos de intervenciones ya había mostrado como una cosa es “predicar y otra dar trigo”. Por supuesto, de nuevo parece que es norma de la casa Ariza comenzó el programa cantando y anando a cantar. Esta vez, menos seguido, y al menos Carlos Esteban, adjunto de Alba, se dejó oír menos al entonar la sintonía del programa, el tema “Cuando salí de Cuba”.

 

Esta es la canción con la que se abre el programa, pero el espacio se va salpicando de otro tema “Tengo el corazón contento” al que Ariza va dando paso cuando quiere rebajar el tono. Por ejemplo, después de que en el últo programa, y en repetidas ocasiones, el periodista Enrique de Diego itara a la “popular bruja Lola” diciendo aquello de “bazofia, bazofia”, en referencia a lo dicho Zapatero en relación a las informaciones de la reunión secreta con Durao Barroso en La Moncloa.

Desde el principio, el grito de “bazofia, bazofia” apareció en boca de Enrique de Diego parodiando a Zapatero pero con “tono de bruja Lola” anando así este últo “programacirco” en el que siempre actúa Vidal Cuadras y Juan Pedro Viladrich. Esperpéntico. Atónito pero siguiendo el juego en esta ocasión el invitado del espacio era el tavoz de economía del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, que compartía programa junto con el resto de los habituales tertulianos.


En lo político, más de lo mismo, poca atación, y en el tono de siempre. Al margen de lo político, y en referencias económicas llamativa sin embargo fue la dura crítica lanzada ante Miguel Arias Cañete Enrique de Diego y Julio Ariza contra la escuela de negocios IESE, en la que De Diego apuntó que “se ha abierto una crisis en la asamblea de antiguos alumnos las declaraciones del actual director en relación al estatut lo que ha provocado que un gran número de antiguos alumnos se hayan dado de baja”. Julio Ariza fue tajante y fue más allá al pedir la disión de Jordi Canals, al que “cuando menos deberían haber retirado de su cargo tras lo que dijo”, señaló Ariza. Y es que nada de lo que parece es como es en la casa de Ariza.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.