Gabriel Fernández, hasta ahora director de Onda Cero Asturias, ha llegado a un acuerdo con Madrid para dejar la cadena, según nos han confirmado fuentes oficiales de la cadena. Los motivos al parecer son diferencias de criterios en la forma de conducir la delegación. Le sustituirá el actual director de Onda Cero en Gijón, quien asumiría las dos funciones. En la cadena lamentan la salida de Fernández a quien califican como un profesional integral.
La noticia de la salida de Gabriel Fernández ha sido conocida esta mañana la gran mayoría de los empleados de Onda Cero Asturias. La decisión ha sido acordada esta semana y obedece a un acuerdo entre Fernández y la dirección de la cadena en Madrid, según nos han confirmado fuentes oficiales de Onda Cero. A pesar de que el nombramiento aún no se ha hecho oficial, el sustituto de Fernández será el actual director de Onda Cero en Gijón, quien asumirá los dos cargos.
Empleados de
Onda Cero lleva presente en Asturias desde 1991 donde acaba de celebrar su cumpleaños número 14. Gabriel Fernández ha sido uno de los directores históricos de la cadena en esta región.
Seguiremos Informando…










