La composición de frases es muy difícil para los niños pequeños. Afortunadamente, Diset, S.A., empresa del sector juguetero español, líder en su segmento para Juegos Educativos, Juegos de Mesa (Party & Co) y Puzzles, ha resuelto este problema a los padres y prepara el lanzamiento del juego “Mis preras frases”. Un colorido juego de palabras que introducirá a los niños en el conociento y aprendizaje de palabras y de cómo construir las frases, y para el que no es necesario saber leer.
¿Queréis que vuestros hijos aprendan a hablar? Pues podrán hacerlo de una forma fácil y divertida con “Mis preras frases”. La mejor manera de aprender a hablar jugando que es un programa completo y lúdico que estula a los niños y los introduce en el idioma. Podrán jugar de manera individual o en grupo. En definitiva, este juego está pensado para que jugando, y casi sin darse cuenta acaben construyendo frases sin ayuda.

El juego recopila 7 actividades interactivas con sonido: Hojea y Dice;
Asismo, incluye 24 fichas intercambiables en cuatro bloques en las que aparecen personajes, acciones, objetos y lugares. Con estos elementos, el niño podrá aprender a formar frases a través de la vista y el oído, con actividades de dificultad progresiva, a medida que el jugador se vaya superando día tras día.
Entre las ventajas a la hora del aprendizaje destaca que el juego incluye una tecla autocorrectiva vía sonido, así como la opción de “pruébame” incorado en la caja. Su funcionamiento requiere 3 pilas AA LRG 1.5 v. que además van incluidas en el paquete.
Este método para aprender a construir palabras es el últo bombazo para niños a partir de 3 años y a un precio entre 25 y 32 euros. ¿Te lo vas a perder?









