Telefónica Empresas, a través de Telefónica Data España y Telefónica Soluciones, y Aguirre Newman han alcanzado un acuerdo de colaboración para la definición y comercialización conjunta de un nuevo servicio integral.
Telefónica Empresas, a través de Telefónica Data España y Telefónica Soluciones, y Aguirre Newman han alcanzado un acuerdo de colaboración para la definición y comercialización conjunta de un nuevo servicio integral.
“Nuevo Concepto de Espacios de Trabajo” incluye la consultoría e plantación de soluciones inmobiliarias y tecnológicas, al mismo tiempo que preve la aproxación comercial conjunta al mercado en proyectos de diseño/traslado de sedes corativas, combinando en ambos casos las capacidades de gestión de proyectos inmobiliarios de Aguirre Newman y las capacidades de gestión e plantación de soluciones de Tecnologías de la Información de Telefónica Empresas.
Hoy en día las compañías optan un rediseño del entorno de trabajo, tanto desde el punto de vista del diseño de los espacios como del uso de la tecnología, que ayude a aumentar la productividad y la competitividad. Esta convergencia cada vez mayor entre los espacios y la tecnología ha llevado a Aguirre Newman y Telefónica Empresas a aunar esfuerzos para ofrecer una propuesta conjunta que haga realidad esta fusión, creando entornos de trabajo flexibles y amigables que potencien los nuevos valores de las empresas.
La unificación de las distintas áreas de la empresa, y la consolidación tecnológica son los ejes en que se basa la transformación de la cultura de trabajo de la empresa. Esta transformación conlleva la puesta en práctica de nuevos hábitos de trabajo (movilidad, conectividad permanente, compartición de información, etc.) y un nuevo concepto de espacios de trabajo (espacios compartidos, teletrabajo, etc.) La solución pasa la adaptación de los puestos de trabajo, entendidos como un todo de espacio y tecnología, a las necesidades de cada uno de los perfiles de cada compañía.










