La periodista demanda a Carmen Janeiro Bazán atentar contra su honor profesional. Todo pasó el pasado vies, 18 de noviembre, en el programa de Antena 3TV “Cada Día”, presentado y dirigido María Teresa Campos.
Era el prer día de la temada que colaboraba Carmen Janeiro en el programa y entró en el plató como salen los miuras de los toriles, “arrollando”. Debía querer hacer méritos para poder realizar futuras colaboraciones y se le ocurrió la feliz idea de atacar con toda su artillería a la periodista Pepa Jénez, argumentado que ganaba dinero haciendo montajes con su padre Humberto Janeiro y que tenía pruebas de ello.
Ante tal acusación Pepa Jénez se litó a contestar que únicamente había escrito las memorias de su padre y que, como tal, están escritas una parte en prera persona y otra en formato entrevista, lo que al estar grabadas siempre se puede demostrar que ha escrito y trascrito las declaraciones de Humberto Janeiro sin que ella se haya inventado nada. Así mismo Pepa Jénez invitaba a
Ante las descalificaciones profesionales que seguía profiriendo
Probablemente, este sea el prer caso en que un periodista demanda a un famoso atentar contra su honor y dignidad profesional, delito este más tante que atentar contra el honor y la intidad personal, ya que además del daño personal y moral puede traer una merma económica la pérdida de credibilidad y consiguiente su efecto sobre posibles contratos de trabajo donde lo que pra es la veracidad.
De los veintiséis años que Pepa Jénez lleva ejerciendo su profesión, nunca ha sido demandada ningún famoso.
Está muy bien que los auténticos profesionales empiecen a defender su trabajo frente a estos recién llegados que sólo buscan notoriedad a cualquier precio, personajes cuyo principal valor añadido no es otro que el de ser hijo, hija, hermano, hermana, marido, cuñada, etc. de algún profesional de prestigio. En cualquier caso desde PRNoticias nos preguntamos ¿Pero Carmen Janeiro no era modelo?
Seguiremos Informando…










