El programa de Pepe Navarro promete. Promete acabar aburriendo al público y bajando aún más las arcas de TVE. Y es que en este caso parece que el dicho ‘el que da prero, da dos veces’ no se va a cumplir. Navarro fue el prero en introducir en nuestro país el famoso estilo ‘late night’ estadounidense y consiguió hacerse popular gracias a su Mississippi, pero alguien debería decirle que eso, ya forma parte de la historia.
El programa de Pepe Navarro promete. Promete acabar aburriendo al público y bajando aún más las arcas de TVE. Y es que en este caso parece que el dicho “el que da prero, da dos veces” no se va a cumplir. Navarro fue el prero en introducir en nuestro país el famoso estilo ‘late night’ estadounidense y consiguió hacerse popular gracias a su Mississippi, pero alguien debería decirle que eso, ya forma parte de la historia.
Cobrando 336 euros minuto en antena (puestos aparte) –un millón toda la temada Navarro podría al menos haber tenido la delicadeza de haberse mirado el guión antes de que empezara el programa y dejar de marear al público con tanto papelito mal leído.
Del universo freak creado antaño Navarro, sólo faltaron
Anoche dos un salto al pasado, retrocedos a los noventas para ver de nuevo una mezcla entre El Mississippi y
Tampoco dejamos de ver el novedoso formato de investigación con cámara oculta, inventado hace veinte años, y quemado recientemente programas como TNT, El Diario de… y muchos otros. Por cierto ¿alguien sabe ya quién es Ruffus? Nosotros aún no, pero conociendo a Navarro, toda la caspa que nos aginemos, es poca.
Seguiremos Opinando…










