La presidenta de
Aguirre, ha subrayado que el éxito de la Constitución estriba en poder ejercer la libertad cada día y en “asumir el sacrificio individual en beneficio de la colectividad”. durante la recepción ha expresado su convenciento en que el éxito de dicho texto radica en que “desde hace 27 años los españoles ejercemos nuestra libertad, nos sentos protegidos en nuestros derechos y progresamos material y culturalmente”.
La presidenta ha elogiado el papel desempeñado todos los españoles “que cedieron algo en sus ideas y en sus proyectos para que los otros pudieran estar a gusto bajo el mismo techo”, y ha defendido la conveniencia de llamar “constituyentes” a todos los que influyeron en la elaboración del texto.
En la recepción a la que han asistido numerosas personalidades del mundo de la política, cultura, economía y de la vida madrileña, Aguirre también ha destacado que
Espíritu de concordia
La presidenta ha recalcado la vigencia de
“Y queremos mirar al futuro con la esperanza puesta en ese espíritu que a todos nos tiene que llevar a sacrificarnos un poco para que los demás estén más a gusto”, ha enfatizado en su discurso.
Al final del mismo, Aguirre ha anado a los asistentes a brindar el futuro de España, “que es lo mismo que invitarles a brindar el futuro de todos y cada uno de los españoles”, con cava catalán, “que es la manera más española de brindar”.
Aguirre ha estado acompañada el delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez; la presidenta de









