En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Red.es, condenada por persecución sindical

El Juzgado de lo Social nº 25 de Madrid ha condenado a Red.es vulneración del derecho fundamental a la libertad sindical contra una integrante del departamento de comunicación de la compañía.

El Juzgado de lo Social nº 25 de Madrid ha condenado a Red.es vulneración del derecho fundamental a la libertad sindical contra una integrante del departamento de comunicación.

 

La trabjadora, que en la actualidad sigue desempeñando sus funciones como técnico de comunicación en el departamento dirigido Juan Zafra, era a su vez miembro del Comité de Empresa. Precisamente, y aludiendo a la sentencia facilitada este organismo a PRNoticias, las maniobras de discrinación comenzaron cuando se formalizó el propio Comité de Empresa, en junio de 2004 (sentencia nº 390/2005, de 18 de noviembre de 2005).

 

La empresa de titularidad pública ha sido condenada a indemnizar con 18.000 euros a la demandante en concepto daños morales, aunque Red.es ya anunciado que recurrirá la sentencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.