Órbital se ha encargado de la la campaña en Intet para el nuevo Renault Clio, desarrollando el cla de ‘ReStart’: ‘Si volvieras a nacer, ¿cómo te gustaría ser?’, entorno al que ha girado la campaña global.
Órbital se ha encargado de la la campaña en Intet para el nuevo Renault Clio, desarrollando el cla de ‘ReStart’: “Si volvieras a nacer, ¿cómo te gustaría ser?, entorno al que ha girado la campaña global.
La agencia ha planteado el desarrollo de esta campaña online en dos fases, la prera de ellas de Teaser y la segunda de Lanzamiento. Durante la prera, que se desarrolló entre el 10 y el 14 de octubre pasado, el objetivo fue generar tráfico a un site que, sin ofrecer ninguna pista adicional, invitaba a los usuarios a responder a la pregunta “Si volvieras a nacer, ¿cómo te gustaría ser?”. Órbital recogió cerca de 10.000 respuestas curiosas. En un últo tramo de la campaña, se publicarán las mejores respuestas y se realizará un concurso en el que los usuarios podrán votar las más originales.
Paralelamente a esta acción de Teaser, y durante varias semanas, los usuarios se han encontrado piezas publicitarias de la campaña, tanto en tales generalistas como en publicaciones online como EP3, el suplemento de tendencias semanal de El País.
Para la segunda fase “de lanzamiento”, Órbital decidió comunicar todos los valores del nuevo Renault Clio de una manera muy cercana y emocional. Para ello, la agencia creó un site “alentado” el protagonista del spot de televisión que, después de probar el nuevo Clio, decide renacer para tener tres brazos y tres piernas y así poder disfrutar al máxo de la conducción del coche.
El equipo de Órbital que ha llevado a cabo este proyecto ha estado integrado Jorge Morales, Director Creativo de la campaña; Ricardo Solano, Director de Arte; Alicia Manero, Ilustradora; Susana Estríngana, Copy Creativa; Javier González, Director de Tecnología Creativa; Víctor Madueño y Fernando García, Programadores de Tecnología Creativa; Juan Manuel Marín, Director de Tecnología de Sistemas; Susana Tamarit y Guillermo Gutiérrez, Programadores de Tecnología de Sistemas.
La parte de cuentas ha estado integrada José Luis Gómez, director de servicios al cliente; Carlos Murillo, supervisor de cuentas y Daniel Francés, ejecutivo de cuentas.










