Mucho se ha especulado sobre los desacuerdos entre Jesús de Polanco y miembros del Ejecutivo. Los rumores habían llegado a tal punto, que muchos afirmaron con que el dueño de Prisa ya buscaba sustituto para Zapatero al mando del Gobierno. Este aparente divorcio aparentemente ha terminado al ver la ayuda que el buque insignia de Polanco le ha tendido a las políticas de Comunicación del Ejecutivo. Hoy, El País le dedica una gran cobertura a la nueva estrategia de Moncloa de mostrar sus logros ante la ciudadanía. Una publicidad masiva que no se hubiese logrado ni con la mayor campaña de g existente.
El País nos informa esta mañana de que el PSOE y el Gobierno casi en pleno comienzan esta semana una campaña todo el país, con 45 actos en los que participarán prácticamente todos los ministros y el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, para explicar sus logros en año y medio de gestión y en defensa de su política antiterrorista, basada en una “lucha sin cuartel contra ETA“. Esta estrategia que ya había sido adelantada diferentes medios digitales, nace como respuesta a la serie de manifestaciones que organismos sociales y miembros de la oposición han venido realizando los últos meses.
Como nos cuenta el diario de Polanco, los ejes de estas reivindicaciones que usan a
El País nos cuenta también que la campaña estará coordinada Pepe Blanco, quien como os hemos adelantado sigue en disputas con Alfredo Pérez Rubalcaba dirigir
Con esto se pone aparente fin a las posibles disputas entre Polanco y miembros del Ejecutivo la forma en que se estaban desarrollando determinados acontecientos. El País vuelve a tender la mano al Gobierno, que necesita más que nunca a Prisa para librar la guerra mediática en la que está inmersos y desde la que comenzará atacar esta semana.
Seguiremos Informando…










