Pierre Louette ha sido elegido presidente de la agencia de prensa francesa AFP, según ha informado la compañía. Sustituye en la presidencia a Bertrand Eveno.
Pierre Louette ha sido elegido presidente de la agencia de prensa francesa AFP su Consejo de Administración, según ha informado la compañía. Sustituye en la presidencia a Bertrand Eveno.
Louette, de 42 años, ocupaba desde 2003 la dirección general de la agencia francesa de noticias y sustituye en la presidencia a Bertrand Eveno, quien a mediados de noviembre pasado alegó “motivos personales y privados” para presentar su disión.
Desde mediados de la década pasada Louette ha trabajado en diversos ámbitos empresariales, desde la comunicación hasta la moda, y ahora llega al vértice de AFP, de la que se ha convertido en el undéco presidente.
Creada tras el final de
AGENCIAS










