Por prera vez el cordobés ha perdido frente a una oferta que todo el mundo consideraba ‘menor’, como Eva Hache, que consigue mejor share y más espectadores que Navarro, a quien cierto le llueven críticas incluso desde dentro la composición de su programa. Todo indica que no llegará a enero. Nadie termina de entender cómo se hace Ruffus y Navarro. ¿Qué composición tiene? ¿Es realmente un late show o es una sucesión de secciones sin ningún tipo de conexión? ¿Cobrará Ruffus?
En la redacción se trabaja que esperan cobrar, que ilusión… nada. No confían en el proyecto, que tampoco se ve al jefe emocionado con lo que hace. Se critica que Navarro va sobrado, que no tiene ideas y que además, le da igual el resultado que obtenga (total, tiene la vida solucionada y al parecer cobrará el dinero prometido RTVE).
Pero además de estar la crisis instalada en su equipo, la cosa empieza a llegar a los despachos. Todavía no se conocía el 10,5% de share logrado la noche del miércoles, pero todos han observado la curva a la baja que lleva el programa, no ta el espacio que tenga de arrastre: un documental que no llegue al 10% o la joya de la corona, ‘Cuéntame’. Por eso ya se da sentado que Navarro no renovará, aunque la gran pregunta es si Estremera y Carrasco permitirán que termine con las entregas pactadas, ahora que TVE comienza a remontar el vuelo y que deberían pagar el millón comprometido.
De todos modos, hay que ver qué mala suerte tiene TVE con sus fichajes millonarios: Lucas, Wyoming, Otero, Navarro... ¿dónde ubicarán a Jesús Quintero cuando comience en enero? ¿No será que les dan demasiada manga ancha a estos grandes comunicadores, y no consiguen adaptarse al perfil de la cadena? ¿No será demasiada la confianza en los programas de productoras externas? ¿Será Ruffus el culpable de tanto fracaso?
Seguiremos Informando…










