El grupo Ford volverá a anunciarse en revistas para el público homosexual, tras recibir numerosas críticas de grupos gays. Según el vicepresidente de recursos humanos de Ford, Joe Laymon, ‘esta medida elinará cualquier ambigüedad sobre el deseo de Ford de anunciarse ante todo tipo de audiencias’
El grupo automovilístico Ford volverá a anunciarse en revistas para el público homosexual, tras haber recibido numerosas críticas de grupos “gay”. Según el vicepresidente de recursos humanos del grupo, Joe Laymon, “esta medida elinará cualquier ambigüedad sobre el deseo de Ford de anunciarse ante todo tipo de audiencias tantes y dejar atrás este problema particular”.
Ford quiere así restaurar su agen y atenerse a lo “políticamente correcto” , tras escandalizar a la comunidad homosexual cuando hace ocho días decidió retirar la publicidad de sus marcas de lujo “Jaguar” y “ Land Rover ” de este tipo de revistas, asegurando que lo hacía meras razones comerciales.
Cuando se hizo pública esta decisión los grupos de defensa de los derechos de los homosexuales acusaron al gigante automovilístico de haber cedido a la presión de grupos conservadores.
Esa organización conservadora había objetado en mayo la política de Ford de conceder derechos a las parejas del mismo sexo y hacer donaciones a grupos pro derechos de los homosexuales.










