En la Tierra a lunes, diciembre 22, 2025

Ford vuelve a los medios gays

El grupo Ford volverá a anunciarse en revistas para el público homosexual, tras recibir numerosas críticas de grupos gays. Según el vicepresidente de recursos humanos de Ford, Joe Laymon, ‘esta medida elinará cualquier ambigüedad sobre el deseo de Ford de anunciarse ante todo tipo de audiencias’

El grupo automovilístico Ford volverá a anunciarse en revistas para el público homosexual, tras haber recibido numerosas críticas de grupos “gay”. Según el vicepresidente de recursos humanos del grupo, Joe Laymon, “esta medida elinará cualquier ambigüedad sobre el deseo de Ford de anunciarse ante todo tipo de audiencias tantes y dejar atrás este problema particular”.

Ford quiere así restaurar su agen y atenerse a lo “políticamente correcto” , tras escandalizar a la comunidad homosexual cuando hace ocho días decidió retirar la publicidad de sus marcas de lujo “Jaguar” y “ Land Rover ” de este tipo de revistas, asegurando que lo hacía meras razones comerciales.

Cuando se hizo pública esta decisión los grupos de defensa de los derechos de los homosexuales acusaron al gigante automovilístico de haber cedido a la presión de grupos conservadores.

La Asociación Estadounidense para la Familia, que había anunciado un boicot de los vehículos del grupo en mayo, lo canceló pocos días antes de que Ford anunciara la suspensión de la publicidad en las revistas “gay”.

Esa organización conservadora había objetado en mayo la política de Ford de conceder derechos a las parejas del mismo sexo y hacer donaciones a grupos pro derechos de los homosexuales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.