El arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, ha instado a que los contribuyentes que marquen la cruz de la Iglesia a la hora de hacer su declaración de la Renta "estén tranquilos" que de este dinero "nada va a la Cope". En declaraciones a RAC1, Sistach aseguró haber recibido algunas cartas de gente manifestando su preocupación este tema.
El arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, ha instado a que los contribuyentes que marquen la cruz de
Sistach también señaló que “todo medio debe tener una función crítica siempre, eso hay que combinar con el respeto a la objetividad, a las personas y a las instituciones”. El arzobispo de Barcelona pidió que “todos los programas de esta emisora se adecuen a este ideario”, a la vez que afirmó que “el derecho a la libertad de expresión no es un derecho absoluto, sino que su ejercicio debe estar regulado un respeto a otros derechos”.
En cuanto a la supuesta dificultad de un cambio en la línea editorial de la emisora, indicó que “en los órganos colegiales las decisiones se toman mayoría y, tanto, no es tan rápido encontrar la solución como en un órgano unipersonal”. “Con todo, se buscan soluciones y
AGENCIAS










