Si Telecinco está inmersa en una crisis de audiencias, parece que determinadas decisiones no van a mejorar esa situación. Una vez que se va asentando la audiencia con el revolucionario cambio de hora de Juan Pedro Valentín, vemos que su audiencia va a la baja: la semana pasada un 16% de media.
Y lo peor es que la cosa no irá a mejor, y al bueno de Juan Pedro se le ve demasiado solo en ese plató. Vasile pensó que con el cambio podrían poner la puntilla a Gabilondo, que su parte sigue con su share (asentado, lo que no está nada mal), y poner aún más en aprietos a Lorenzo Milá en TVE. El resultado es que en ningún momento la situación se ha visto amenazada, y de hecho han salido perdiendo en audiencia y lo más tante… en capacidad de influencia. ¿Piensa Vasile arreglar esta lamentable situación? ¿O es que con esto está valorando dar la puntilla a Valentín?
En comparación con el informativo de las 14.30, la cosa parece que sigue como siempre. Pero su composición es completamente diferente. ¿Por qué Telecinco no ha adoptado a las 20.30 la misma fórmula que a las 14.30 (un arranque fuerte para hacer una pausa entre las 14.45 o las 14.50 y continuar a las 3). La fórmula podría funcionar, sobre todo cuando Telecinco no tiene competencia. Además, como compañera de Valentín, deberían haber dejado a una de las mejores caras de Informativos Telecinco, a Ángeles Blanco. Y eso cuando Valentín ya ha asumido que tiene que buscarse un sustituto en pantalla. ¿Quién da más?
Seguiremos Informando…










