En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Cuentos para todos

Los nuevos tipos de familias surgidos en España en los últos años ya disponen de cuentos en los que aparece reflejada la realidad de las parejas gays, de los hogares multirraciales o de los encabezados un solo progenitor. La sociedad cultural A Fortiori ha creado la colección ‘En favor de la familia‘ con cuentos especialmente dirigidos a los niños de estos hogares.

Los nuevos tipos de familias surgidos en España en los últos años ya disponen de cuentos en los que aparece reflejada la realidad de las parejas gays, de los hogares multirraciales o de los encabezados un solo progenitor. La sociedad cultural A Fortiori ha creado la colección ‘En favor de la familia’ con cuentos especialmente dirigidos a los niños de estos hogares.

 

La colección pretende mostrar con naturalidad esta nueva realidad y ofrecer a los padres historias en las que los niños se vean representados, según la directora de la sociedad, Natividad de la Puerta. Esto es especialmente tante a partir de los 5 años de edad, que ‘es cuando los pequeños empiezan a percibir su mundo de relaciones sociales’, apunta de la Puerta.

 

La colección, que se compone de seis libros, está disponible el castellano, catalán, euskera e inglés.

 

Más información en: http://enfavordelafamilia.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.