LATAM (20/12/05) Telefónica Móviles crea un conjunto de servicios de telecomunicaciones móviles que permitirá una mayor conectividad a través de sus terminales entre varios países.
La nueva oferta beneficiará a quienes desde España deseen comprar a un familiar o amigo residente en Ecuador o Colombia un teléfono móvil de su red y una tarjeta telefónica de prepago con saldo.
El mecanismo de esta operación es muy sencillo: el cliente residente en España sólo tiene que elegir el terminal que quiere ‘regalar’ a su familiar o amigo en Ecuador o Colombia, y facilitar los datos personales y un número telefónico de contacto de dicha persona.
En este momento Movistar España facilita al comprador un código aleatorio de seguridad que deberá utilizar la persona que va a recibir este regalo.
Con Mundo Movistar, se asegura de que la persona a quien quiera regalarle el móvil cuente con él a partir del día siguiente de la compra, llamando al servicio de atención telefónica gratuito
Dentro de este plan pionero, se establece una tarifa especial de 0,25 euros minuto para llamadas desde España a clientes de Movistar en ambos países.
Al mismo tiempo, ha iniciado una campaña de oferta de las tarifas para las llamadas entre los 90 millones de clientes que gestiona medio de compañías en 15 países.










