PHC Madrid ha sido la agencia de publicidad elegida Schering España para gestionar su marca Betaferón (Interferón beta1b). Indicado para el tratamiento de la esclerosis múltiple, Betaferón reduce el número de brotes y retrasa la progresión de la discapacidad, lo que aumenta la calidad de vida del paciente.
PHC Madrid ha sido la agencia de publicidad elegida Schering España para gestionar su marca Betaferón® (Interferón beta1b). Indicado para el tratamiento de la esclerosis múltiple, Betaferón® reduce el número de brotes y retrasa la progresión de la discapacidad, lo que aumenta la calidad de vida del paciente.
Además de la realización de la campaña publicitaria, PHC también apoyará al equipo de Schering España en la consultoría estratégica, planteamiento y puesta en marcha del plan de acción global: campañas de educación al paciente, optización de presencia en congresos, coordinación con la agencia de Relaciones Públicas y demás actividades, con el fin de garantizar la consistencia y coherencia en toda la gestión de










