Antena 3 ha confirmado hace pocos minutos los cambios a Cada Día, el programa de María Teresa Campos, adelantados PRNoticias hace una semana. En un comunicado, el canal señala que Campos será la encargada, a partir de enero próxo de conducir un nuevo programa que la cadena emitirá en su franja matinal. El canal, se añade, ha decidido "apostar un nuevo formato, de menor duración, que tendrá en la actualidad periodística su principal referente". Pues ya ven, sólo nos faltó acertar que se le cambiaría el nombre al espacio.
Antena 3 ha confirmado hace pocos minutos los cambios a Cada Día, el programa de María Teresa Campos, adelantados PRNoticias hace una semana. En un comunicado, el canal señala que Campos será la encargada, a partir de enero próxo de conducir un nuevo programa que la cadena emitirá en su franja matinal. El canal, se añade, ha decidido “apostar un nuevo formato, de menor duración, que tendrá en la actualidad periodística su principal referente”. Pues ya ven, sólo nos faltó acertar que se le cambiaría el nombre al espacio,
Antena 3 ha decidido suspender la emisión del programa de las mañanas “Cada día“, y su presentadora, María Teresa Campos, se encargará de presentar un nuevo espacio en la misma franja horaria en esta cadena, informó la propia cadena. “Cada día”, que comenzó sus emisiones en septiembre de 2004, presentado María Teresa Campos, se emitía las mañanas, entre las 11,15 y las 14,00 horas.
Como os ha adelantado PRNoticias, la presentadora ha llegado a la conclusión de que no se puede seguir compitiendo con Telecinco con las mismas armas, una batalla que lo demás tiene prácticamente perdida según señalan los índices de audiencias de lo que va de temada. Es ello que La Campos ha decidido volver a los orígenes y reformar drásticamente los contenidos de su espacio. La idea es volver a realizar un programa de Información, ya sea social, política o de personajes, pero siempre manteniendo la seriedad y el rigor informativo necesario.
Se reforzarán tanto las tertulias políticas y los colaboradores se sustituirán periodistas especializados (para lo que no se descartan nuevos fichajes) y que realmente entreguen información, no sólo comentarios. Este es precisamente una de los grandes desafíos que se ha planteado La Campos en esta nueva etapa: ser una especia de periódico en la televisión, donde todos los ámbitos de la información estén completamente cubiertos.
Seguiremos Informando…