En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

María Teresa Campos da crema a Ana Rosa Quintana

Teresa Campos está de vacaciones. Su regreso, el próxo 9 de enero, dejará claro si los cambios experentados en el programa de la Reina de las Mañanas resucitan o el contrario se hunde. La aplicación de una nueva fórmula, más cercana a la información, y la lejanía de todo aquello que en su momento la llevó al éxito en Telecinco, será la prueba de fuego. Los cercanos a Teresa Campos nos dicen que está decidida a ganar la batalla. Mientras La Campos cambia, La Quintana se empeña en seguir promocionando sus cremas. Carlotti no puede dejarse ganar Vasile… y la guerra de las audiencias…

Teresa Campos está de vacaciones. Su regreso, el próxo 9 de enero, dejará claro si los cambios experentados en el programa de la ‘Reina de las Mañanas’ resucitan o el contrario se hunde. La aplicación de una nueva fórmula, más cercana a la información, y la lejanía de todo aquello que en su momento la llevó al éxito en Telecinco, será la prueba de fuego. Los cercanos a Teresa Campos nos dicen que está decidida a ganar la batalla. Mientras La Campos cambia, La Quintana se empeña en seguir promocionando sus cremas. Carlotti no puede dejarse ganar Vasile y la guerra de las audiencias… No puede ser lo mismo para los anunciantes un perfil de audiencia u otro, o es que sólo cuenta el número de televidentes. La entrada de la TDT y la atomización de las audiencias, terminará hundir un share en el que nadie conoce a nadie con un medidor en su casa…

La guerra de las mañanas está servida. El próxo 9 de enero, como ya adelantara PRNoticias, se da el pistoletazo de salida para el nuevo programa de María Teresa Campos. Teresa que dejara Telecinco la pasada temada, se enfrenta a sus propios diablos y a un cambio sin precedentes. La Campos quiere hacer televisión de calidad las mañanas. Su nuevo programa girará entorno a la información y dejará de lado los chismes y la chusma. Comienza la guerra de la calidad contra la Telebasura. Mientras, Vasile en su cuartel general de Fuencarral, recuerda el episodio de Rajoy y Zapatero en la pasada campaña electoral, en la que Vasile intentó hurtar a los votantes del PSOE la posibilidad de que ZP saliese en el programa de Teresa. Las expectativas de hundiento del PSOE, llevaron a Vasile a ningunear a ZP. Hoy, las cosas han cambiado: ZP es el presidente del Gobierno de España. Teresa se pelea crear una nueva audiencia de calidad y lo va a hacer tomando como centro su ‘Mesa de Debate’. Hoy Ana Rosa Quintana ocupa las preferencias de las ‘marujas televisivas mañaneras’ y Teresa quiere que los empresarios, ejecutivos… la gente que decide, vea su nuevo programa. ¿Seguirá El Tomate cumpliendo la orden de Vasile de: A Teresa cueste lo que cueste?

En el otro lado, Ana Rosa disfruta de estar la prera en las preferencias mañananeras de los televidentes, y continúa estirando sus arrugas para aparecer cada día más guapa. Ana Rosa sabe que el éxito es efímero y que lo que funciona realmente es el tipo de programa para el tipo de cadena. Dicen los que entienden, que Telecinco es una cadena río con programas de autogestión en el que los seres personales y patéticos se suceden. En su atalaya, La Quintana, no ve peligrar sus altísos e injustificados shares, y está de vacaciones recargando pilas sin reparar que La Campos va a hacer una pirueta que la puede desbancar. Ante tanto desatino y falta de veracidad en los datos, PRNoticias va a realizar una serie de encuestas a pie de calle para saber las preferencias y el target de las audiencias de la mañana. Empezamos la tele, pero habrá más…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.