Repsol, CAMPSA y Petronor han sido las preras elegidas los madrileños como gasolineras más completas, en las que notan diferencia en el llenado de los depósitos y en el trato recibido los trabajadores de las estaciones de servicio.
Detrás, en este ránking de preferencias, se colocan Cepsa y BP, como farolillo rojo, Esso. La americana no tiene un gran número de gasolineras en la Comunidad, pero aquellas que están instaladas no son del gusto de los madrileños. Después de varios llenados, las empresas ofrecen regalos, puntos acumulables…
Uno de los problemas más comentado es la falta de atención en las estaciones de servicio. Aunque existen en la Comunidad gasolineras que pueden recordar grandes laboratorios de lpieza, también encontramos otras que parecen ser del siglo XIX, en las que el servicio está relegado a un cubo lleno de agua sucia y los medidores andan tirados los suelos. Y esto no es lo normal, tampoco lo deseable.
Los conductores de la Comunidad de Madrid, han valorado como la empresa de servicios excelencia a la prera multinacional española de hidrocarburos, Repsol. Por delante, a gran distancia del resto de sus competidores y con un valor añadido, muchas de ellas cuentan con tiendas de El Corte Inglés para dar un mejor servicio. BP destaca dentro de las extranjeras y ESSO ocupa el digníso últo puesto. Las malas condiciones, la falta de aginación, y sobre todo la falta de respuesta ante las quejas de los usuarios, hacen desaconsejable repostar en estas gasolineras.
Lo dicho, a partir de ahora, los madrileños saben que repostar es cada vez más fácil pero no tenemos que comernos un gato cuando queremos liebre.
Datos de la Encuesta:
Entrevistados 250 usuarios.
Lugar: Comunidad de Madrid.
Sexo: 180 hombres y 70 mujeres.
Edad Media: 31 años.
Seguiremos Encuestando…