Una vez más, los diarios detivos madrileños intentan sacar ‘tajada’ de los éxitos de la nueva hornada de detistas nacionales. Tras agotar el filón Alonso, las miradas de Prisa y Recoletos se han posado en Pau Gasol, detista español mejor pagado de 2005, con el objetivo de lanzarle hacia el All Star de la NBA…y de paso incrementar en unos cuantos miles el número de visitas a sus webs. De momento, Marca parece llevar ventaja.
Una vez más, los diarios detivos madrileños intentan sacar ‘tajada’ de los éxitos de la nueva hornada de detistas nacionales. Tras agotar el filón Alonso, las miradas de Prisa y Recoletos se han posado en Pau Gasol, detista español mejor pagado de 2005, con el objetivo de lanzarle hacia el All Star de
Prero, que el de Sant Boi es columnista habitual del diario de Recoletos, y en segundo lugar, que fue Marca quien comenzó la campaña de captación de votos a favor del Pívot de los Grizzlies, a agen y semejanza de la desarrollada la comunidad china durante 2004 para que su compatriota Yao Ming fuera seleccionado para formar parte del equipo titular del Este.
As, agotado el filón Alonso tras confirmar su marcha a Maclaren Mercedes en
Sin embargo, las estrategias de ambos han diferido ligeramente: mientras Marca ha optado poner en marcha una potente campaña mediática, con columnas de opinión incluso del propio plicado, As se ha decantado hacer referencias esádicas en su sección de baloncesto, en la que podemos ver desde hace algún tiempo un pequeño bloque en el que se ana a los lectores a votar Pau en su web.
El objetivo parece claro: en una época en la que el fútbol está parado, Gasol se postula como un buen reclamo para no perder lectores, al mismo tiempo que el tener un enlace en las respectivas sites de los periódicos a la web oficial de
Sólo el tiempo dirá cuál de las dos publicaciones sale victoriosa del feroz combate que las enfrenta la supremacía detiva del país, si bien en este asalto la cabecera de Castellanos parece jugar con mejores cartas.
Seguiremos Informando…









