El grupo del PAR en el Ayuntamiento de Zaragoza exigió ayer al equipo de Gobierno PSOECHA que cancele "inmediatamente" el contrato del Plan de Comunicación encargado a la empresa Bassat al considerarlo partidista y tendencioso.
El grupo del PAR en el Ayuntamiento de Zaragoza exigió ayer al equipo de Gobierno PSOECHA que cancele “inmediatamente” el contrato del Plan de Comunicación encargado a la empresa Bassat al considerarlo partidista y tendencioso.
Bassat fue la agencia seleccionada paras diseñar la nueva agen corativa del consistorio zaragozano, en la que se incluye la creación del nuevo logotipo y del plan de identidad, trabajo los cuales la agencia habría cobrado unos 15000 euros.
La polémica surgió en el pleno del pasado vies 23, cuando el PP reveló que Bassat, a quien se ha encargado una asesoría de comunicación, criticaba en un informe la etapa de gobierno de los populares y alababa, en contraposición, la gestión realizada PSOE y CHA en la actual legislatura.
El citado documento elaborado la empresa Bassat también realizaba un análisis de la prensa, radio y televisión en Aragón. Según sus conclusiones, en la comunidad no existen medios de comunicación relevantes.










