de Madrid ha puesto hoy en marcha el nuevo Centro Cultural y Escuela de Música de Alcalá Meco, en la que más de trescientos vecinos de la localidad recibirán clases de música y baile. Algunas de las especialidades que se partirán son clases de clarinete, acordeón, piano, violonchelo o contrabajo, canto y danza, tanto clásica como española.
El consejero de Presidencia, Francisco Granados y el de Educación, Luís Peral han sido los encargados de inaugurar el edificio que albergará numerosas aulas, salas de ensayo, biblioteca musical, etc., en el casco antiguo de Meco. Además contará con un coro infantil y otro de adultos, un conjunto instrumental de banda y orquesta, un grupo de flamenco y otro de música folk.
Las obras se han llevado a cabo gracias a una inversión de 1.9 millones de euros de los cuales tres quintas partes han sido tados el Gobierno de










