El Ayuntamiento de Madrid ha dado la bienvenida al 2006 con una tante campaña informativa sobre el proyecto Madrid Río. Para ello ha hecho llegar a todos los hogares madrileños un catálogo a todo color y una carta del alcalde Alberto Ruiz Gallardón explicando los beneficios que supondrá para la ciudad de Madrid Calle 30.
Dadas las críticas, que durante todo
De esta forma, concluye su carta con las palabras que hemos oído ya una y otra vez en los medios de Comunicación, “somos conscientes de que la realización de cualquier obras, y máxe de la trascendencia de esta, siempre supone inconvenientes y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance aminorarlos” explica Gallardón, “le pedos disculpas las molestias que podamos ocasionarle y le agradecemos el esfuerzo solidario que está realizando, convencidos de que los beneficios que el proyecto Madrid Río traerá a los vecinos de la zona, y a toda la ciudad, compensarán el esfuerzo realizado”.
Un discurso repetido en cada inauguración de una obra concluida o comenzada y que, a través de esta iniciativa, se materializa en una carta personalizada. Junto a esta se incluye un catálogo en el que se explica más menorizadamente los distintos aspectos del proyecto.
Madrid Río supone el soterramiento de seis kilómetros de M30, incrementando así la funcionalidad del trazado y mejorando la calidad del agua del río mediante la modernización de la red de saneamiento. Además también incluye el soterramiento de la avenida de Portugal entre el paseo de Extremadura y
Esta actuación permitirá la ampliación y conexión de casi










